martes, 27 de junio de 2017

Boda

Holaaaaa!!!!!!
Buenas tardesssss!!!!! Aquí  estoy debajo del aire acondicionado, para hacer este calor un poco más llevadero…
¿Como lo llevais vosotros?
Hoy os quiero enseñar un álbum de boda, es una prueba que hice para unos novios que quieren guardar sus recuerdos de un día tan significativo en sus vidas de una manera especial.
Este es un encargo que me hizo Chiara, Chiara es organizadora de bodas aquí os dejo el enlace a su página web.  Los papeles que he utilizado son de Prima y los he comprado en Up und Scrap aquí enlace a su página.
También he de decir que me he basado en este tutorial, de Tiempo y lugar que podeis ver en el enlace y que me ha ayudado muchisimo.
Es mi primer álbum con encuadernación de espina y con estructura de multibolsillos, espero que os guste!!

Podeis consultar las fotos en el enlace: Fotos Boda






Hasta la proxima, disfrutad de la vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario