sábado, 27 de mayo de 2017

Tarjeta despedida

Hola!!!

Como va todo??

Mucho tiempo sin pasar por aquí, meses...ufff, bueno es que el tiempo pasa muy deprisa....jijiji.

Hoy traigo un encargo que me hicieron hace unos días. Una tarjeta de despedida para un compañero de trabajo. La persona que hizo el encargo, me dio algunos detalles de su personalidad, pero al final me dijo que confiaba en mi y que hiciera lo que me pareciera mejor. Es muy gratificante cuando esto sucede, gracias Anna.

Es una tarjeta tipo camisa con corbata incluida. En el interior de la primera pagina, he puesto un bolsillo con un tag y las palabras buena suerte, por lo demás la tarjeta tiene varias paginas interiores para que los compañeros pudieran firmar y poner las dedicatorias.

Bueno, pero... una imagen vale mas, que mil palabras...así que ahí las tenéis.

Saludos.














Hasta la próxima....disfrutad de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario