martes, 20 de diciembre de 2016

Navidad, navidad, dulce navidad....

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Como lleváis la Navidad?? Como van esos preparativos??? Aún os falta algún detalle???? A mi si jejejeje, unos cuantos jejeje.

Como dice la canción, la entrada de hoy es muy dulce. Son unos tags pequeños que hice para acompañar unas galletas caseras, que se dieron como detalle para los trabajadores en una comida de empresa.

Vais a ver que están hechos de cartulina craft, que le da un aire rustico y muy navideño. Tienen un sello de un reno, al que le tengo mucho cariño, ya que me lo trajo mi hija de un viaje por Europa que hizo, concretamente de Berlin.

Para poner la nariz me pareció divertido poner un poco de Nuvo Cristal Drops, en color Autum Red, para darle un poco de 3d al tag

Bueno, ya no me enrollo mas, y aquí os dejo las fotos, espero que os guste, y si me dejais un comentario en el blog, estaré muy contenta..




Hasta la próxima......disfrutad de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario