sábado, 23 de agosto de 2014

1er Scraplift

Holaaaaa, scraplift de verano, me encanta esta nueva propuesta que nos han hecho desde 3flowers-retosdetarjetas

Esta es la primera propuesta scraplift que nos hicieron ya hace días, (yo es que voy algo atrasada). Es una tarjeta preciosa que esta hecha por Andrea.

La verdad es que no sabia como empezar, pero poco a poco me fui animando y aquí esta el resultado de este primer scraplift.






Hasta la próxima, no os olvidaros de dejar vuestras opiniones y comentarios.
Besitos.

12 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado! La mariposa resalta un montón y se ve preciosa!! Ahora ya va a ser un no parar jeje una vez haces ésta que es la más complicada las demás serán coser y cantar!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Yolanda. La verdad es que si, ahora a ver si las consigo hacer todas que yo ya estaré muy contenta.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy me encantaaa!! muchas gracais por haberte tomado el tiempo y las ganas para versionarme!!! de verdad que es increíble ver las interpretaciones de una de tus tarjetas y la tuya me ha gustado un montón!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el comentario, la verdad es que me ha gustado mucho hacerla.

    ResponderEliminar
  5. Es una tarjeta preciosa, me gusta muchisimo la mariposa! Animo y a por el resto de los scraplifts, será genial ver tus interpretaciones! un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la combinación del rosa con el kraft, te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  7. Una mezcla de colores muy personal que consigue un bonito resultado!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. La combinación de colores y la forma que has resuelto el fondo y enmarcado de la mariposa me parecen muy acertados!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar