domingo, 23 de agosto de 2015

Album Pol

Holaaaaaaa!!!!!

Ya se me acaban las vacaciones...pero me lo tomo positivamente, si no trabajo no podre ir de vacaciones el próximo verano, jjijijijiij.

Por otra parte me apetece volver a la normalidad de la vida diaria, y me hace ilusión ver lo que me va a deparar este nuevo periodo entre vacaciones. Va a ser un curso muy especial en mi vida, voy a tener una hija universitaria, estoy contenta.

Pero ya no me enrollo mas, y os voy a contar de que va la entrada de hoy, es un álbum de bebe (que raro, jijij) La verdad es que ultimamente me han encargado unos cuantos.

Esta vez la futura tía, ha querido tener este detalle con los padres de Pol, que así se llamara el futuro bebe.


Portada, con el nombre en letras de madera, dentro del ovalo de madera también. Todas las piezas de madera están pintadas con tinta Izink Ambre.




Vista de la doble pagina, donde podemos ver a la derecha un bolsillo para guardar documentos o recuerdos. Y a la izquierda, pagina dedicada al embarazo, que pone, esperando.




Las siguentes paginas dedicadas a la primera foto del bebe y a su primer baño.






En estas paginas, una esta dedicada a la habitación donde hay un mini álbum para poder varias fotos. En la de la izquierda, he puesto un tag par poder escribir.









Apartado dedicado a la familia






Con los tios, abuelos, primos y demás familia. 


Pagina dedicada a los padres.




Con los abuelos.







Pagina dedicada a los primeros pasos, también con otro mini.






Pagina de las vacaciones




Pagina del primer cumpleaños.




Detalle del mini del primer "cumple".







I el apartado de mes a mes, donde se van a ir poniendo las fotos de cada mes, para poder ver su crecimiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario