martes, 18 de agosto de 2015

Álbum Leo

Leo, cumplió un año y su tía "postiza" le quiso regalar este álbum donde poder poner los recuerdos de su primer año.


Portada, con piezas de madera pintadas con tintas Izink.






Esperando, me encanta este sello.




Mi primera foto, estos papeles de Daika, son preciosos. Y los troqueles de ositos me enamorarón.





Me baño, con el sello de los patitos.





De paseo, que os parece el troquel del cochecito???





Con Papa




Com Mama




Con los tíos postizos.




Mi primera boda. La tía postiza quiso dedicar una pagina, a la visita que Leo le hizo el día de su boda con tan solo dos días de vida. Me pareció un detalle precioso.






Cumplo un año, apartado para las fotos de este día tan especial.





Bolsillo para poder escribir en el tag.



2 comentarios:

  1. Leo y sus papás estarán encantados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pury por el comentario y por pasarte por aquí. Me hace mucha ilusión.

      Eliminar