jueves, 28 de enero de 2016

Reto 53 3flowers "Flores y sentimientos"

Hola, estoy muy contenta de poder hacer esta entrada, porque significa que Andrea y todas las personas que colaboran en este blog, 3flowers nos dan nuevamente en su 5ª temporada, la oportunidad de poder aprender y disfrutar. Gracias.
La temporada pasada no pude participar, pero esta temporada espero poder estar ahí. La verdad es que creo que voy un poco justa ya que el plazo se acaba mañana me parece ;)

Este Reto va de flores y sentimientos, y como dice en una de las frases que he puesto "la creatividad es la inteligencia divirtiéndose"  espero divertirme mucho.





Hasta la proxima...... disfrutad de la vida!!!!


6 comentarios:

  1. Me encantan esas frases y los tonos de la tarjeta! Saludos y gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras,y por pasar por aqui.

      Gracias.

      Eliminar
  2. Pero qué tarjeta tan bonita!!! Las rosas pequeñas las has hecho tú?? Te han quedado divinas... Muy muy bonita!!! Felicidades!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, si las he hecho yo.
      Besos.

      Eliminar
  3. qué tarjeta tan bonita!!! me encanta!!!!ese conjunto floral me ha robado el corazón, a ver si hay suerte y no te pierdes ni un reto que queremos ver tus tarjetasssssss!!!!
    muasmuas gigantes y muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusión que me hacen tus palabras, de verdad, muchas gracias por tus comentarios.

      Besos

      Eliminar