sábado, 7 de marzo de 2015

Primera tarjeta interactiva

Hola a todos, hoy os traigo una tarjeta que he presentado al reto que nos ha propuesto Full d'Scrap Anna, para "Comunidad scrapera".

Cuando vi la propuesta de tarjeta interactiva, pensé que era muy difícil. Después de seguir el consejo de Anna y hacer un segundo visionado del video, no me pareció tan tan tan difícil, solo tan jejeje, y me puse manos a la obra, este es el resultado a ver que os parece.
Esta parejita me pareció encantadora para acompañar la frase del globo.
He disfrutado mucho haciéndola.







Espero vuestros comentarios.
Hasta la proxima.

3 comentarios:

  1. Menos mal que te animaste :) al principio algunas cosas parecen muy complicadas, pero todo es ponerse.
    Te ha quedado superbien y me encanta el globitooo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mercè, me alegro que finalmente te hayas animado a participar en el reto! Ahora has podido comprobar que en realidad no era nada difícil, eh! jejeje... Te ha quedado una interpretación fantástica, gracias x participar y suerte! :)
    Bsts!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, muchas gracias por tu comentario, después de todo tenias razón, no era tan dificil.

      Saludos.

      Eliminar