miércoles, 28 de enero de 2015

Calendario 2015

Holaaaaaaa!!!! Por fin he terminado mi calendario para este año. Para este calendario, he utilizado los papeles de Art & Scrap, concretamente se llama "Un año mágico". Lo confieso, fue un flechazo, un amor a primera vista. Me encantaron los colores, los dibujos y todos los detalles que tienen.


Aquí os dejo unas fotos para que podáis ver los papeles, y el calendario como ha quedado.































Espero que os haya gustado y me dejeis vuestros comentarios, que me haran mucha ilusión. Gracias.

6 comentarios:

  1. Un calendari súper xulo i molt original, Mercè!
    Que fort, entre unes coses i altres tinc el meu calendari de sobretaula començat, només amb el mes de gener!!! mare meva ja tinc més feina per abans de diumenge!!! hahahaha
    Per cert, m'ha cridat l'atenció la quantitat d'anelles que hi has posat!!! jajaja...8! no se t'escapará cap full, no! :P
    Ptnts!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, moltes gràcies pel teu comentari.
      Si a mi una mica mes i arribo al decembre sense calendari.
      Petons.

      Eliminar